Morales, sobre el gol: "La he pegado con el alma"
El comandante Morales ha comentado orgulloso cómo fue el golpeo que le dio los tres puntos al Levante: "Le pego con el alma. Sabía que me quedaba muy poca gasolina y he pensado en acabar la jugada. La he enganchado muy bien y ha entrado por la escuadra. Estoy contento y feliz por lo que significan los tres puntos. Un pasito más para el objetivo".
¿Firmaban el empate?: "En la primera parte ellos han combinado muy bien, han estado muy acertados en los pases, y nosotros bien juntitos atrás. En el descanso hemos decidido apretar un poquito más arriba, sabíamos que íbamos a tener alguna y había que tener paciencia y, sobre todo, dejar la portería a cero para poder ganar".
Victorias ante Barça y Madrid: "Es una suerte para nosotros, hay un trabajo muy bueno detrás. Por la alegría de la gente, de ahora en el vestuario, nos lo merecemos todo. este es el camino: saber sufrir y aprovechar las oportunidades que tengamos".
Posible mano: "Son los árbitros los que deciden, los que tienen que interpretar esas situaciones. Hay veces que nos sorprendemos y unas son mano y otras, no. Es muy difícil para ellos porque también está la voluntariedad del jugador. Es un debate que va a seguir habiendo ahora y siempre".