Mourinho lo asume: "Es imposible fichar a Neymar. No vamos a romper la banca. El Barcelona..."

En una entrevista concedida a ESPN, el extécnico madridista, ahora entrenador del Manchester United, asumió la dificultad de acometer el fichaje de Neymar. Uno de los clubes que se han mostrado más pendientes del delantero brasileño es el Manchester United, que antaño barajó ofrecer más de 150 millones de euros para conseguir su fichaje pero finalmente apostó por Paul Pogba. José Mourinho lo asume: "Siempre intento ser objetivo y pragmático con los clubes y pregunto por lo que me pueden ofrecer.
Neymar es absurdo, un club como el Barcelona no puede y no perderá a Neymar. No vamos a romper la banca. Creo que es imposible”.
Pubblicità
Rivales
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com