Nico Williams demuestra sus gustos madridistas: sus palabras

El futbolista del Athletic Club ha dejado unas declaraciones que apuntan directamente al Real Madrid
23.09.2022 17:32 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Nico Williams, Athletic Club
Bernabeudigital.com
Nico Williams, Athletic Club
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Nico Williams es una de las grandes novedades de la última lista de Luis Enrique con España. El jugador del Athletic Club ha sido llamado por vez primera a sus 20 años, y en una entrevista ha dejado detalles que gustarán a los aficionados del Real Madrid. Mundo Deportivo le ha hecho varias preguntas rápidas, en dos de ellas, el extremo derecho español ha reconocido su respeto por el club merengue. 

EL LADO MADRIDISTA DE WILLIAMS

Cuando fue preguntado por el rival más difícil respondió: "Ferland Mendy". El joven 'cachorro' criado en Lezama ya se encuentra en plenitud del primer equipo del Athletic, donde ha tenido que sufrir el tener en frente a uno de los laterales izquierdos más potentes del mundo, como es el defensor del Real Madrid.

Pero no se quedó ahí. El periodista le preguntó entonces por un ídolo de infancia, y Nico respondió...¡con otro madridista! "Cristiano Ronaldo". Por aquel entonces, en la infancia del futbolista, Cristiano Ronaldo hacía historia con la camiseta del Real Madrid. ¿Soñaba Nico Williams con llegar algún día a donde alcanzó el portugués en su carrera e, incluso, quién sabe, también vestir la camiseta del Real Madrid?

NICO WILLIAMS, ¿UNA POSIBILIDAD PARA EL REAL MADRID?

Precisamente, el Real Madrid parece estar buscando un jugador en la misma posición que ocupa Nico Williams. Un futbolista joven y atacante como pueda ser Endrick o el regreso de Brahim Díaz o la apuesta de Sergio Arribas u otro canterano como Peter Fedrico. Todo ello se debe a que en el verano de 2023 se sucederán, salvo sorpresa, las salidas de Marco Asensio y Mariano Díaz, y posiblemente la de Eden Hazard. La falta de efectivos se hará evidente y quién sabe si el recambio pudiera estar en LaLiga...

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com