Un jugador del Real Madrid medita salir en enero: los detalles

En caso de que Carlo Ancelotti no le de minutos a lo largo de los siguientes meses, después del Mundial podría tomar la decisión
23.09.2022 17:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid está demostrando ser un equipo cada vez más competitivo tras el inicio de la nueva temporada. Los de Carlo Ancelotti están invictos y con una plantilla que da la sensación de haber mejorado tras las salidas de jugadores que no contaban para el italiano; Marcelo, Isco, Bale o Jovic; y las llegadas de Tchouaméni y Rüdiger. A pesar de ello, el plantel sigue requiriendo de cambios. 

HAZARD MEDITA SALIR

Según informa OK Diario, Eden Hazard está pensando en buscar una salida del Real Madrid en caso de que Carlo Ancelotti siga sin contar demasiado con él. Hasta el momento, el belga apenas ha participado en cuatro partidos de los nueve disponibles, donde solamente ante el Celtic de Glasgow; donde anotó un gol y dio una asistencia, ofreció el nivel que de él se espera.

EL SALARIO, EL GRAN PROBLEMA DE LA SALIDA DE HAZARD

Hazard quiere contar con un mayor protagonismo con la camiseta blanca. En caso contrario, tras el Mundial de Catar -finalizará a mediados del mes de diciembre- meditará su futuro y podría pedir salir del club en el mes de enero. Su sueldo es lo que complicaría su salida, pues actualmente estaría percibiendo unos 17 millones de euros netos al año, una cantidad difícilmente asumible para los clubes europeos. Una de las alternativas que se le presentan pasaría por regresar a la Premier League

¿VUELTA A INGLATERRA?

La liga inglesa está a otro nivel en cuanto al músculo financiero. El belga proviene del Chelsea y el Real Madrid podría buscar una operación similar a la de Gareth Bale, cuando regresó como cedido al Tottenham. Desde la directiva merengue están tranquilos. Hazard tampoco está dando problemas y su contrato vence en 2024, por lo que no hay riesgo por el momento de que se marche del Real Madrid sin dejar dinero en las arcas. 

© foto de Federico Titone