Nuevos lloros de Laporta: "Parece que siempre ayudan al..."
El recién reelecto presidente del Fútbol Club Barcelona ha señalado al Real Madrid por enésima vez. En esta ocasión, Joan Laporta, en unas declaraciones para El País, ha acusado al conjunto blanco de impedir que se cierre el caso Negreira, al presentar nuevas pruebas para prolongar la sentencia del juez. Además, ha cargado contra el club merengue por disponer de ayudas arbitrales, alegando que el Barça siempre ha de ser muy superior para ganar el título de Liga, contra decisiones desfavorables de los colegiados.
La defensa pública de Laporta en el caso Negreira siempre ha sido el contrataque. Lejos de asumir responsabilidades, ha acusado al Real Madrid de atacar a la entidad blaugrana con una “campaña de desprestigio institucional”, además sugiriendo exactamente lo contrario: ayudas favorables a los blancos. El mandatario sigue en su línea: “Cada vez que el caso está a punto de cerrarse ellos presentan pruebas que no son concluyentes. Pero el juez, para demostrar que ha llevado bien el proceso, se ve obligado a prolongar el sumario seis meses más".
Laporta denuncia ayudas arbitrales al Real Madrid
El presidente culé se queja de las acusaciones del conjunto madrileño, pero es el primero en señalar al Real Madrid. “Siempre he tenido la sensación de que debemos ser muy superiores, porque los árbitros no nos favorecen. Aquí parece que siempre ayudan al Madrid. Tienen barcelonitis, es una evidencia”, decía Laporta.