Ocampos: "El Madrid llegará aquí como un animal herido y querrá recuperarse. Cristiano..."

El jugador del Sevilla habla en una entrevista para As sobre la previa del partido
05.12.2020 10:31 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    Ver lecturas
Ocampos: "El Madrid llegará aquí como un animal herido y querrá recuperarse. Cristiano..."
Bernabeudigital.com
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Lucas Ocampos se perdió el partido contra el Chelsea de Champions por un problema en el tobillo. El encuentro terminó con un 0-4 en contra, lo que deja claro lo importante que es el extremo para el equipo de Lopetegui. El jugador habla sobre cómo se encuentra: "Tenía un problema en el tobillo, no me había entrenado en dos días. Estoy intentando recuperarme. Pero las ganas siempre están. Ante el Chelsea me preguntaron y pude jugar unos minutos. Y esto tampoco me lo quiero perder". 

El Madrid no llega en las mejores condiciones para este partido, pero aún así ve posibilidades de que los blancos saquen su furia: "El Madrid siempre va a ser el Madrid. Seguramente su irregularidad es producto de esta temporada tan rara: hay muy pocos equipos que ganaron siempre o casi siempre. Sigue siendo uno de los mejores equipos del Mundo. Llegará aquí como un animal que está tocado y que va a querer recuperarse lo antes posible". 

¿Dónde ver el Sevilla-Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de Liga

Ocampos también opina sobre la situación de Zinedine Zidane como técnico del Madrid: "Es peor que esté cuestionado para nosotros. Eso les hace más peligrosos. Van a salir con todo, supermotivados, tienen esa necesidad. Y con la calidad que tienen... Al Madrid le hacen más fuerte los momentos difíciles. El año pasado ya nos ganó aquí en Nervión cuando llegaba en otro momento malo, ahí se recuperó y acabó levantando LaLiga. A estos equipos nunca se les puede dar por muertos". 

Por último, no dejó de comentar la salida de Cristiano, uno de sus ídolos, del Real Madrid y lo que ha supuesto para el cuadro de Zidane: "Cristiano se marchó y el Madrid ha ganado LaLiga, pero obviamente cuando un equipo pierde a un jugador de esa calidad siempre se nota. Con él tenían casi asegurados uno o dos goles por partido. Los hizo en el Manchester United, con el Madrid y los está haciendo con la Juventus. Sin Cristiano, cualquier equipo pierde muchas cosas".