¡Ojo! El futuro de Haaland pasa por las elecciones del Barcelona: los detalles

Josep Maria Minguella deja caer que si gana Emili Rousaud el delantero noruego llegará a Can Barça
30.12.2020 19:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
¡Ojo! El futuro de Haaland pasa por las elecciones del Barcelona: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Josep Maria Minguella ha soltado la bomba del mercado. Si el candidato Emili Rousaud gana las elecciones a la presidencia del Barcelona el próximo 24 de enero, Haaland jugará de azulgrana. Así lo ha afirmado en unas declaraciones que recoge el As. Minguella, asesor de Rousaud y futuro vicepresidente deportivo de este si ganan las elecciones lo ha afirmado. "Tenemos un proyecto deportivo de primer nivel mundial que no se puede contar ahora, pero Emili Rousaud tiene un proyecto que le dará la vuelta a esta lamentable situación". 

A pesar de todo, esta candidatura no es la única en la que tendrá que estar muy pendiente el Real Madrid si no quiere perder al futbolista. La buena relación que mantiene Mino Raiola, agente del delantero, con Joan Laporta, coloca al jugador en la diana de este posible presidente del club. Sin embargo, Laporta ha evitado dar nombres de posibles fichajes. Tampoco lo ha hecho el otro candidato Victor Font. 

La candidatura de Emili Rousaud es una de las más ambiciosas para el Barcelona. A pesar de la mala situación económica que atraviesa el club, el posible presidente también quiso la vuelta de Neymar, una operación que según ellos podría salir por menos de 50 millones de euros. Asimismo, pretenden cambiar el nombre del Camp Nou y añadirle Leo Messi.