Pere Milla se rinde a Vinicius: “Coge la pelota y parece que va flotando. Benzema…”

El delantero del Elche analiza el empate ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu
24.01.2022 13:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Pere Millajugador del Elche y autor del momentáneo 0-2 de ayer en el Santiago Bernabéu, valoró el punto cosechado por su equipo ante el Real Madrid en una entrevista concedida a 'Carrusel Deportivo' de la Cadena Ser.

"Habla mucho de nosotros que nos vamos jodidos del Bernabéu con un empate. Antes del partido, todo el mundo lo firmaba", comienza explicando el delantero del Elche. "Estamos todos en buen momento, lo estamos demostrando. Juegue el que juegue, el equipo va para arriba. El Madrid, en 180 minutos, no nos ha ganado. El Madrid es una bomba. Vinícius vuela. Es así, yo soy sincero. Es lo que noto y lo que percibo en el campo. Cuando él la coge, pasan cosas. Vinicius me impresionó mucho en Copa. Es coger la pelota... y vuela. Es un espectáculo como está. Es que coge la pelota y parece que va flotando", señala Pere Milla.

Por otra parte, el atacante ilicitano considera que el cambio de Benzema fue determinante en el resultado del encuentro contra el Real Madrid: "Hemos tenido la suerte de que Benzema se ha lesionado. Es que para puntuar en el Bernabéu tienes que hacer muchas cosas bien y que ellos estén de cualquier manera", concluye.