Piqué: "Si presidiera la FIFA, cambiaría el sistema arbitral. Sería mejor..."

Gerard Piqué concedió una entrevista a la revista japonesa Soccer King durante la presencia del jugador en el país nipón en la que analizó el sistema arbitral de la FIFA.
"Cambiaría el sistema de árbitros. Se ve que están haciendo el trabajo sintiendo mucha presión durante el partido. Con el fin de eliminar la controversia y la injusticia, creo que sería mejor cambiar el entorno e introducir la tecnología", comentó el central blaugrana.
Pubblicità
Rivales
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com