Polémica con el VAR: el Atlético empató al Getafe con un posible fuera de juego de Suárez

Los rojiblancos remontaron el partido en los últimos diez minutos con un gol dudoso del uruguayo
22.09.2021 15:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Luis Suárez, Atlético,
Bernabeudigital.com
Luis Suárez, Atlético,

Si ya el Atlético sufrió para remontar al Espanyol en Cornellá, se volvió a repetir el guión unas semanas más tarde ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Los de Simeone iban perdiendo el partido desde el minuto 45' tras un gol de Mitrovic y, cuando todo parecía que acababa con pinchazo de los rojiblancos, Luis Suárez le dio la vuelta al marcador.

No sin polémica. Contra el Espanyol fue debido al generoso descuento y frente al Getafe por un posible fuera de juego de Suárez en el tanto del empate (80'). Ni con las imágenes ofrecidas por el VAR se sale de dudas. De hecho, el arquitecto Nacho Tellado analizó la jugada con su herramienta y determina que está ligeramente adelantado.

El Real Madrid se juega el liderato ante el Mallorca

Aún con la victoria, el Atlético no será líder si el Real Madrid suma los tres puntos este miércoles contra el Mallorca. Los blancos acumulan 13 puntos, uno menos que los vecinos de la capital, pero tienen que disputar el encuentro correspondiente a la jornada seis de LaLiga. Si ganan, serán líderes con 16 puntos.