¿Por qué Haaland eligió antes la Premier League a LaLiga? Sus palabras

El delantero del Manchester City fue tanteado por el Real Madrid, aunque finalmente vestirá de 'Sky Blue' en la ciudad mancuniana
10.07.2022 21:21 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

 El Real Madrid fue uno de los equipos que parecía interesados en el fichaje de Erling Haaland. El delantero noruego iba a dar un gran paso al abandonar el Borussia Dortmund, y ha elegido la Premier League. De LaLiga se llegó a hablar, también, del Fútbol Club Barcelona, aunque esa opción parecía más lejana por la situación económica de los azulgranas. Además, el deseo del ariete parecía el de vestir de blanco. El Real Madrid desechó su llegada para centrarse en el fichaje de Mbappé y, al final, ni uno ni otro.

Haaland ya es 'citizen'

En su presentación con el Manchester City, donde llevará el dorsal 9, Haaland ha declarado a Joey Bray: "Simplemente tenía la sensación en el estómago. La manera en la que juegan, todo. Tenía la sensación por el Manchester City", aclaró. Su contrato, hasta 2027: "He firmado un acuerdo por cinco temporadas. Empezaremos desde ahí", aseguró el noruego, que apenas tiene, aún, 21 años, y toda una carrera por delante para poder salir a otros clubes. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES