Problemas para el Barça: Araújo también se lesiona a tres semanas del clásico

El central del Fútbol Club Barcelona ha durado apenas cuatro minutos con Uruguay y salta las alarmas para el encuentro ante el Real Madrid
23.09.2022 18:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Ronald Araújo, FC Barcelona
Bernabeudigital.com
Ronald Araújo, FC Barcelona
© foto de Federico Titone

Tiembla el Fútbol Club Barcelona por el presente parón de selecciones. En tres semanas, el 16 de octubre, se disputará el clásico entre los culés y el Real Madrid; y podrían contar con dos bajas importantes en la defensa. Ronald Araújo ha durado apenas cuatro minutos en un amistoso de Uruguay ante Irán. El defensor se ha marchado sustituido por el debutante Agustín Rogel, y hace saltar las alarmas en Can Barça.

¿Dónde ver a los internacionales del Real Madrid durante el parón?

Jules Koundé ha sido el primero en caer para el cuadro de Xavi Hernández. Y es que en Francia es aún más dramático. 14 futbolistas, entre los que se encuentran el capitán del Real Madrid, Karim Benzema, se encuentran con problemas físicos en 'Les Bleus'; que defenderán título en el Mundial de Catar

KOUNDÉ SOLO LLEGARÍA AL CLÁSICO AL LÍMITE

En el caso de Koundé, según informa la periodista de la Cadena Cope Helena Condis, tiene para dos o tres semanas de baja. El ex del Sevilla sufre de una lesión en el isquio de su pierna izquierda y volará a Barcelona para hacerse más pruebas. Con todo ello, Xavi Hernández podría presentarse el 16 de octubre ante el Real Madrid sin dos de sus defensores titulares. 

Aunque no son los únicos que han dado el susto durante este parón internacional, pues David Alaba tuvo que ser sustituido con Austria. En el caso del defensor del Real Madrid no hay tanta preocupación y, de hecho, seguirá en la concentración y podría estar en el próximo duelo ante la Croacia de Luka Modric el domingo a las 20:45 horas. 

© foto de Federico Titone