Prometen pelea al Real Madrid: el aviso que enciende todas las alarmas

El Olympique de Marsella llega mañana a España para medirse este martes al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Será el regreso del conjunto galo a la Champions League, y lo hace sabiendo perfectamente lo que significa enfrentarse a uno de los gigantes del fútbol europeo. Pero desde el equipo francés avisan: no vienen de turismo.
Su entrenador, Roberto De Zerbi, lo dejó claro después del 4-0 ante el Lorient en Ligue 1: “No vamos a Madrid a pasearnos. Vamos al Santiago Bernabéu para dar lo mejor de nosotros. Sabemos que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo. Vamos a jugar con la máxima humildad posible, pero también con mucha ambición”, advierte el técnico italiano. El Marsella quiere pelear, aunque saben que el reto será mayúsculo.
EL MARSELLA SE HA REFORZADO MUCHO Y BIEN
El club presidido por Pablo Longoria ha construido una plantilla potente, posiblemente la segunda más completa de Francia tras el PSG, con nada menos que catorce fichajes este verano -tres de ellos, sobre la bocina: Pavard, Aguerd y O’Riley-. El resultado es un bloque competitivo que viene de golear al Lorient y que llega a Madrid con la confianza pro las nubes.
La última vez que el Marsella debutó en Champions en el Santiago Bernabéu fue en la temporada 2003/04, tal y como recuerda el diario AS. Aquella noche el Real Madrid ganó 4-2, y el OM acabaría llegando a la final de la UEFA que perdió ante el Valencia de Rafa Benítez. Dos décadas después, De Zerbi y los suyos buscan algo que nunca ha logrado un equipo francés: asaltar el coliseo madridista.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
