Rafa Mir: “¿Por qué no ganar en el Bernabéu?”

El jugador del Sevilla le pone picante al partido de este domingo ante el Real Madrid con estas declaraciones
26.11.2021 21:25 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu

"¿Por qué no ganar en el Bernabéu? El autor de estas palabras no es otro que Rafa Mir, ya pretendido por el Real Madrid en 2018, como adelantó el diario Marca. El actual sevillista ha participado este jueves en el programa de la televisión oficial del Sevilla F.C A Balón Parado, para analizar los últimos detalles antes del encuentro clave contra el equipo blanco. Este partido, si lo ganara el conjunto de Carlo Ancelotti, serviría para poner tierra de por medio a los rivales que vienen por detras en la clasificación, como la Real Sociedad, el propio Sevilla y el Atlético de Madrid, que se encuentra algo rezagado.

El ex de los Wolverhampton Wanderers comentó lo siguiente acerca del choque del domingo en Chamartín y sus sensaciones: “El otro día pude descansar, jugar poco y, al final, marcas el gol... y ya al 100%. Tengo ganas de jugar en el Bernabéu, pues será mi primer partido allí. ¿Por qué no ganar? Las estadísticas están para romperlas y vamos a ir allí con ilusión y ganas".

Una relación de traspasos eficientes

Entre el Sevilla y el Real Madrid siempre suceden encuentros memorables y llenos de emoción y buen juego, además de la dificultad que supone jugar contra ellos, pero la comunicación entre ambos clubes en las salidas de jugadores blancos, es clave. La cesión de Reguilón para que creciera como futbolista o la venta de Óscar al club hispalense son dos buenos ejemplos de las buenas relaciones entre equipos, que no tienen problema es prestarse a hablar de jugadores.