Real Madrid - Inter | Inzaghi: "Vinicius tendrá una vigilancia especial. Ancelotti..."

El entrenador del equipo italiano analiza en rueda de prensa el próximo duelo de Champions League
06.12.2021 21:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Simone Inzaghi, Inter
Bernabeudigital.com
Simone Inzaghi, Inter
© foto de Image Sport

Simone Inzaghi, entrenador del Inter de Milán, ha hablado en rueda de prensa sobre el próximo partido de Champions League frente al Real Madrid. El técnico italiano empezó comentado la baja de Benzema: "Es un partido importante aunque hayamos pasado ya los dos. En la ida lo hicimos bien, pero no nos bastó. Benzema es importante, pero estos equipos tienen grandes jugadores, y Jovic lo demostró", ha reconocido Inzaghi antes de analizar el encuentro:

"Mañana será una atmósfera distinta, pero jugaremos con personalidad y confianza. Hemos pasado después de 10 años sin hacerlo, pero queremos hacer un gran partido ante un rival y un estadio que lo merecen. En Madrid el Inter ha ganado solo una vez. Sabemos lo que es este equipo, pero trataremos de jugar con carácter y personalidad", ha confesado el entrenador transalpino.

Marcaje especial del Inter a Vinicius

Asimismo, el técnico del Inter también ha hablado sobre la otra gran estrella del Real Madrid, Vinicis Junior, quien tendrá un marcaje especial: "Le conocemos. Su cualidad es muy grande y este año tiene continuidad en goles y asistencias. La vigilancia será especial para él... y para todos los jugadores del Madrid", ha apuntado Inzaghi antes de hablar sobre las bajas de su equipo para el partido: "Nos faltarán Ranocchia y Correa, eso seguro. Me duele la baja de Correa, porque venía bien. Lautaro no tiene problema alguno. Kolarov y De Vrij, veremos después del entrenamiento".

Finalmente, el entrenador 'nerazzurri' también ha elogiado a su compatriota del banquillo madridista, Carlo Ancelotti: "Su carrera habla por él. Siempre es un placer hablar de fútbol con él. Me alegra verle así en la Liga. Hablamos de un entrenador grandísimo".

Milano 31/10/2021 - campionato di calcio serie A / Inter-Udinese / foto Image Sport
nella foto: Simone Inzaghi
© foto de Image Sport