Romarinho: "Marcelo es el mejor lateral del mundo. Entre Messi y Cristiano..."

13.12.2017 14:52 de  Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
Romarinho: "Marcelo es el mejor lateral del mundo. Entre Messi y Cristiano..."
© foto de J.M.Colomo

Romarinho, principal figura del Al Jazira, analiza en Marca el duelo de esta tarde que les enfrentará al Real Madrid. El jugador brasileño ya ha sido capaz de marca en los octavos y los cuartos de final de la actual edición del Mundial de Clubes.

Enfrentarse al Campeón de Europa: "Sabemos que estamos ante una ocasión única. Estamos felices porque jugamos ante el mejor equipo del mundo en la actualidad. Estamos preparados para disfrutar, pero también para competir. Sabemos de la dificultad. pero seguro que tenemos alguna oportunidad".

Campeón con Corinthians: "En 2012 ante el Chelsea. Jugué el primer partido y poco. Me di cuenta de que era un trofeo diferente e importante. Fue un momento especial ganar el Mundial de clubes".

La dificultad del rival: "No hay más que ver la lista de jugadores que tiene. El partido será muy complicado por la calidad que tienen todos los que visten de blanco. Esto es fútbol y hay que jugar un partido. Respetamos al Real Madrid, pero al fin y al cabo seremos once contra once y puede pasar de todo".

Messi o Cristiano Ronaldo: "Son dos jugadores a los que admiro y es difícil decidirse por uno u otro, pero creo que me quedo con Cristiano".

Estilo de juego del Al Jazira: "Esperamos atrás y salimos a la contra. Así nos va bien".

Dos compatriotas enfrente: "Con Casemiro me enfrenté cuando él jugaba en Sao Paulo. Marcelo es el mejor lateral del mundo".