Rubi: "Si ganas contra el Madrid, es un problema grande para el entrenador, que me gustaría tener"

21.09.2018 15:30 de  Pipe Olcina   ver lecturas
Rubi: "Si ganas contra el Madrid, es un problema grande para el entrenador, que me gustaría tener"
Bernabeudigital.com
© foto de Alterphotos/Image Sport

El técnico del Espanyol Rubi, que debuta en el Santiago Bernabéu ha comparecido en rueda de prensa y ha elogiado al Real Madrid y también a Cristiano Ronaldo, entre otros.

Debut en el Bernabéu: "Como entrenador es la primera vez, fui como ayudante cuando estaba en el Barça. Lo recibí en casa con Levante y Sporting. Es un hecho positivo, bonito, una motivación más. Muy contento y con ganas de dar guerra".

Bale: "Entrar en detalles con la cantidad de jugadores... es un excelente futbolista. No nos obsesionamos con uno, aunque lo trabajamos".

Cristiano: "También se ha producido un cambio de entrenador. Los equipos juegan como los técnicos quieren. No sé si el Madrid es mejor o peor sin Cristiano, eso se me escapa, pero es uno de los mejores jugadores del mundo y, sin no lo tienes, se queda en el camino. Por otro lado, eso también sirve para potenciar otras virtudes que tenías escondidas. El tiempo dirá si es mejor o peor este equipo. Pero el Madrid juega muy bien al fútbol, potentísimo y Cristiano Ronaldo es un extraterrestre".

Bernabéu: "Para hacer grandes cosas se ha de trabajar muy duro y no creo que pase por ganar o perder en el Bernabéu. Si ganas contra el Real Madrid es un problema grande para el entrenador, que me gustaría tener, porque luego has de motivar la plantilla para el Eibar y Rayo".