Salah medita abandonar la selección: tiene varios motivos de peso
Mohamed Salah, estrella del Liverpool, podría disputar hoy su último encuentro con la selección debido a diferentes controversias que han surgido en torno a su figura en los últimos días.
El astro egipcio se encuentra molesto según Ok diario, porque se ha utilizado su imagen para temas extradeportivos y la federación egipcia de fútbol ha movilizado su persona con fines políticos y campañas que se alejan del fútbol. Por otro lado también ha sido foco de polémica la fotografía que se tomó con el presidente de Chechenia, Razman Kadirov, al que además le regaló una insignia. Este político está acusado de violar derechos humanos, por lo que, sus compatriotas se han sentido molestos. Además a raíz de su lesión en un lance con Sergio Ramos en la final de la Champions, muchos admiradores y ciudadanos salieron a las calles a protestar con banderas de su cara.
Estas son las razones por las que Salah esta disgustado con su federación y no se siente a gusto como para continuar defendiendo los colores de la selección egipcia. Si finalmente decide no volver se tratará de una baja notoria e importante, pues no conviene olvidar que gracias a su fútbol se encuentran en el presente Mundial y que tendrían serios problemas para clasificarse a los siguientes eventos de selecciones.