Salah: "Prefiero al Real Madrid en la final de la Champions"

El egipcio promete revancha contra los blancos, aunque asegura que el "Manchester City es un rival muy duro"
04.05.2022 09:21 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Salah: "Prefiero al Real Madrid en la final de la Champions"
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Ya tenemos al primer finalista de la UEFA Champions LeagueReal Madrid o Manchester City será el rival del Liverpool de Jurgen Klopp en la gran final del título europeo en París. Si los blancos consiguen doblegar al conjunto de Pep Guardiola se repetiría la final de Kiev, aquella en la que Gareth Bale fue el héroe con un doblete en la segunda mitad. Por el contrario, si es el Manchester City el ganador de la eliminatoria contra el Real Madrid alcanzarían su segunda final consecutiva. La mayoría de jugadores del Liverpool no tienen preferencia en cuanto al posible rival en la finalísima, pero hay uno de ellos que lo tiene muy claro. No es otro que Mohamed Salah.

"Quiero al Real Madrid"

En el año 2018 el Liverpool llegaba a la final tras realizar un auténtico temporadón tanto en Inglaterra como en la Champions League. La llegada de Virgil Van Dijk cambió radicalmente a los 'reds', que vieron en él al líder defensivo que tanto necesitaban. En ese momento tanto Salah, como Mané y Firmino estaban en su mejor momento sobre el césped, algo que alimentaba las esperanzas 'reds' para la gran final de Kiev. En la primera mitad el egipcio tuvo que ser sustituido tras una acción con Sergio Ramos. El Real Madrid se hizo con la Decimotercera Champions League en la capital ucraniana y Salah prometía venganza. 

Ayer, casi cuatro años después, la estrella del Liverpool tiene más claro que nunca qué rival quiere para la final de París: "Contra el City nos hemos enfrentado muchas veces y sabemos que es un gran rival. Honestamente tengo que decir que en la final prefiero al Real Madrid".