Sarabia: "El Madrid no va a dar por perdida La Liga. Tiene un problema en defensa"

 de Pablo Hijas Gómez Twitter:   artículo leído 420 veces
Fuente: MARCA
Sarabia: "El Madrid no va a dar por perdida La Liga. Tiene un problema en defensa"

El centrocampista del Sevilla, Pablo Sarabia, habló ante los medios del próximo rival de los sevillistas en Liga, el Real Madrid.

Posición de los blancos en liga: "El Madrid nunca va a dar por perdido nada y menos a estas alturas. Todavía queda un mundo. No es la mejor manera de empezar la que han tenido pero no se van a rendir, obviamente"

Encuentro en el Bernabéu: "Va a ser un partido difícil, pero el equipo está capacitado para ello. Sabemos cómo contrarrestar algunas armas de las que tienen el Madrid, aunque son muchas. Saldremos a hacer nuestro partido para poder estar más cerca de la victoria. Está claro que es un escenario muy bonito e importante. Saber que si ganamos allí es el doble de refuerzo anímico por lo que significa ese estadio".

Bajas en defensa: "Está claro que tienen un problema en la defensa, nosotros somos conscientes y vamos a tratar de aprovecharlo, aunque cualquier jugador que esté en la plantilla del Real Madrid en esa posición es un gran jugador".

Ansiedad blanca por la falta de gol: "No sé si jugará a nuestro favor o no. El tiempo puede correr a nuestro favor y vamos a tratar de jugar con ello porque creo que en un campo así es importante. No es peor equipo que el año pasado. Está consiguiendo peores resultados hasta ahora, pero tienen una gran plantilla. Cualquier jugador puede ser determinante en cualquier minuto.