Setién: "¿Culpable por perder la Liga? Le daría más mérito al Real Madrid"

15.07.2020 19:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Setién: "¿Culpable por perder la Liga? Le daría más mérito al Real Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién ha valorado en rueda de prensa la antesala de la penúltima jornada de Liga en la que se puede certificar el título liguero para el Real Madrid. El técnico cántabro ha asegurado que no se considera culpable por perder la Liga, en caso de que se confirme con una victoria blanca ante el Villarreal, ya que le daría más mérito a las cosas que ha hecho el Madrid tras el parón, que ha ganado todos los partidos, firmando un perfecto 9 de 9. Setién también ha repasado su futuro, cree que seguirá en el banquillo azulgrana la próxima campaña.

"Asumo mi parte de responsabilidad, pero no totalmente. Hacer esa valoración de encontrar un culpable siempre se centra en el entrenador. No siento que haya hecho tan mal las cosas por haber empatado tres partidos. Le daría más mérito al Madrid que lo ha ganado todo".

Pese a todo, no ha querido reconocer la superioridad del Madrid futbolísticamente hablando: "No voy a volaran cómo ha estado el Madrid. Creo que ha habido momentos que hemos estado bastante bien. No estoy satisfecho con la continuidad que hemos tenido en algunas cosas. Lo podíamos haber hecho mejor, haber acertado más y jugar con más tranquilidad. El último partido lo podríamos haber jugado más tranquilos. Nos ha faltado continuidad", destacó.