Setién: "No se me ha pasado por la cabeza en ningún momento que este sea mi último partido"

07.08.2020 16:00 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Setién: "No se me ha pasado por la cabeza en ningún momento que este sea mi último partido"

Quique Setién ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del duelo entre FC Barcelona y Nápoles de mañana. El cántabro sigue siendo ajeno a los rumores de su salida: "La realidad es que no se me ha pasado por la cabeza en ningún momento que este sea mi último partido. Hemos preparado el partido a conciencia. Vamos a afrontarlo todo hasta Portugal con la misma energía".

Opciones de ganar la Champions: "Esto nunca se sabe. Contar con todas las opciones hubiera sido mejor. Este no es el caso y vamos a tener que contar con muchos jugadores del filial. Las circunstancias son las que son. A todos nos gustaría poder contar con los jugadores de la plantilla".

Trabajo tras el parón: "Desde luego tratamos de trabajarlo todo, de hablar con los futbolistas para que estén en la mejor disposición. No es necesario buscar esa motivación que ya tienen todos. Estos jugadores que van a jugar mañana lo han hecho en una decena y centena de veces. Son grandísimos futbolistas, los mejores del mundo, la delantera que tenemos es de ensueño. La motivación ya la llevan consigo".