Simeone sobre el pasillo: "Respetamos al Real Madrid, pero más a nuestra gente"

El técnico del Atlético atendió a la prensa antes del derbi
07.05.2022 12:40 de BD Info 2   ver lecturas
Simeone, Atlético
Bernabeudigital.com
Simeone, Atlético
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

El Real Madrid visitará este domingo (21:00 hora española) el Wanda Metropolitano para medirse al Atlético. En un derbi marcado por el no pasillo al campeón de Liga y en el que los rojiblancos se juegan la vida. Todo con el objetivo de mantener la plaza Champions, que se la jugarán en estas últimas jornadas con el Betis

El Cholo Simeone compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro. Como no podía ser de otra manera, respondió a la pregunta del millón sobre el pasillo: "El club hizo un comunicado perfecto. Felicitar al Real Madrid, a los futbolistas y al cuerpo técnico porque ha hecho un grandísimo trabajo. Respeto por el Madrid que acaba de salir campeón, pero tenemos mucho más por nuestra gente que es la que está con nosotros", dijo. 

Rotaciones

Aunque Simeone asume que habrá cambios en el Real Madrid por la final de la Champions, cree que será un encuentro durísimo: "La forma de jugar no la van a cambiar. El míster es un gran entrenador. Pueden variar los nombres pero no la propuesta". Nunca es fácil un encuentro contra el eterno rival: "Son muy fuertes, con una gran fortaleza. Siempre es emocionante enfrentarte a un rival así", sentenció.