Supercopa | Muniaín: "Somos un club grande y ojalá podamos celebrar cosas bonitas"

14.01.2021 11:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Supercopa | Muniaín: "Somos un club grande y ojalá podamos celebrar cosas bonitas"
© foto de Alterphotos/Image Sport

Íker Muniaín, capitán del Athletic Club, ha valorado la semifinal de la Supercopa de España contra el Real Madrid en las horas previas al choque. El futbolista de los bilbaínos reconoce que los blancos "son poderosos en todas sus líneas y con jugadores de mucha calidad en el banquillo para resolver partidos".

Respecto a cómo se está aclimatando el equipo a Marcelino García Toral, el capitán de los vascos señala que "se suspendió el partido del fin de semana y eso nos ha permitido tener más días para trabajar con el nuevo míster y que pueda implantar sus ideas. Nos ha venido bien para conocernos y trabajar lo que él quiere. Estamos preparados de cara al partido con el Real Madrid".

Por último, Muniaín señala que "estamos convencidos de que la exigencia será máxima, pero el equipo está capacitado. Somos un club grande y ojalá podamos celebrar cosas bonitas. Ojalá hagamos bien las cosas y podamos disputar la final, que es lo que todos estamos deseando. Venimos con toda la ambición del mundo de conseguir este título. Nos gustan los retos y los desafíos. Y éste lo es".