Tello, exazulgrana: "El Madrid es grandioso y cualquier jugador se crece"

El delantero cree que deberán dar el 100% si quieren sacar algo positivo ante los de Zinedine Zidane
26.09.2020 14:20 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
© foto de Federico De Luca
Tello, exazulgrana: "El Madrid es grandioso y cualquier jugador se crece"

Cristian Tello fue el autor del gol que derrotó al Real Madrid justo antes de la pandemia en el Benito Villamarín. En la previa ha concedido una entrevista al diario AS en la que ha hablado acerca de su rival en la noche de hoy: "Es un buen momento por nosotros porque hemos ganado dos partidos seguidos y estamos con confianza. Mejor no se nos puede presentar el partido. Pero es el Madrid, hay que hacerlo todo perfecto y al cien por cien para sacar algo positivo. No hemos encajado goles y eso nos da mucha confianza".

Gol ante los blancos: "Cualquier jugador se crece ante el Real Madrid. Es un club grandioso y siempre es un gusto jugar contra ellos. Tuve la suerte de marcar el gol del triunfo y fue una alegría muy grande".

Pocos refuerzos en Chamartín: "Pero es un equipo muy sólido, como el año pasado y sabemos de lo que es capaz. No ha cambiado mucho, pero viene de ganar la Liga y es el rival a batir. Al campeón hay que respetarlo siempre".

Llegada de Pellegrini: "Es importante, él apuesta por jugadores de banda y que se encare siempre por ahí, eso me beneficia. Él es consciente de lo que puedo darle, habló conmigo en pretemporada y trato de plasmar eso en el terreno de juego".

"Tiene mucha experiencia, se nota mucho su peso y sus ideas a la hora de que el equipo las plasme en el campo", concluyó sobre su míster.