Terremoto en el Barça: Ansu Fati podría salir en verano

El FC Barcelona también escuchará ofertas por otros jugadores como Raphinha y Ferran Torres
10.01.2023 14:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Ansu Fati, Barcelona
Bernabeudigital.com
Ansu Fati, Barcelona
© foto de www.imagephotoagency.it

El FC Barcelona sigue evidenciando una malísima gestión en medio de una grave crisis económica. Los nuevos problemas de la entidad azulgrana tienen su foco en la delantera, donde varios jugadores que parecían intransferibles podrían salir del Camp Nou el próximo verano. De hecho, en el conjunto culé ya solo hay dos atacantes intocables. Concretamente, el Barça solo rechazará ofertas por Robert Lewandowski y Ousmane Dembélé, tal y como informó anoche José Álvarez en el Chiringuito de Jugones.

EL RESTO DE DELANTEROS, EN EL MERCADO

Por su parte, según la misma fuente, el Barcelona dejará salir al término de la presente temporada a Memphis Depay, quien termina contrato el 30 de junio, y escuchará ofertas por Ferran Torres, Raphinha y Ansu Fati, futbolistas que parecían ser intocables en la entidad culé. En la cúpula azulgrana no están contentos con su rendimiento y podrían aceptar sus salidas en verano.

Los dos primeros jugadores fueron fichados el año pasado, pero el Barça ya les ha colocado en el mercado porque no han terminado por convencer a Xavi y a la directiva barcelonista. Asimismo, pese a que todas las esperanzas parecían estar sobre él como la nueva gran joya de la masía, y más heredando el '10' de Leo Messi, el Barcelona tampoco asegura la continuidad de Ansu Fati, a quien podría vender si llega una buena oferta. Decisiones que evidencian un nuevo fracaso en el Camp Nou.