Trejo: “Tenemos muchas opciones de ganar al Real Madrid”

El futbolista del Rayo Vallecano ha analizado el partido de su equipo ante conjunto blanco
05.11.2022 23:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid-Rayo Vallecano
Bernabeudigital.com
Real Madrid-Rayo Vallecano
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El partido que enfrentará al Real Madrid con el Rayo Vallecano el próximo lunes no apunta a ser un enfrentamiento cómodo para el conjunto blanco. El equipo franjirrojo está siendo uno de los más solventes de la categoría habiendo logrado, además, puntuar en el Spotify Camp Nou y en el Civitas Metropolitano en este inicio de temporada. Además, como local está demostrando también solvencia, lo que ha provocado que se encuentre en la zona media y tranquila de la tabla con los puestos europeos al acecho.

El capitán del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, ha hablado para la agencia EFE sobre el partido que les enfrenta al Real Madrid y la realidad es que se ven muy confiados de poder ganar ante el conjunto blanco en el Estadio de Vallecas.

PARTIDO ELECTRIZANTE

Trejo ha confirmado en esa entrevista sobre el partido que "hay opciones de ganar al Madrid. El objetivo es ponérselo difícil y, con nuestro público, aprovechar nuestras oportunidades porque estoy seguro de que las vamos a tener".

Además, el capitán del conjunto vallecano quiso añadir que el Real Madrid “es un grande y, aunque han pasado un pequeño bache, no le doy importancia”.

EL MUNDIAL PUEDE DECIR EL ENCUENTRO

El propio Trejo ha hablado sobre lo que puede afectar el hecho de que el Mundial se juegue en dos semanas, afirmando que “juegan cada tres días y ahora viene una cita importante como el Mundial, que es muy emocional. El estrés que deben llegar a tener los jugadores por eso no es normal y hay muchos lesionados. Nadie se quiere perder algo así y quizá juega un poco todo"

Finalmente, el capitán del Rayo Vallecano también ha dejado claro que, de cara al enfrentamiento ante el Real Madrid, “nosotros debemos ser inteligentes y aprovechar un poco este momento porque tenemos muchas opciones de ganar. Si salimos como estamos haciendo de local habrá grandes oportunidades"