"Tuve el honor de poder elegir entre Real Madrid y Barça; pude ser más racional"

Un jugador del Shakhtar Donetsk explica, algo arrepentido, su fichaje por el FC Barcelona y analiza el próximo partido ante los blancos
17.10.2021 10:02 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
"Tuve el honor de poder elegir entre Real Madrid y Barça; pude ser más racional"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Uno de los pilares defensivos que tendrá que superar el Real Madrid en su próximo partido ante el Shakhtar en Champions es Marlon. Zaguero brasileño, ex del FC Barcelona, que hoy ha concedido una entrevista para el diario as donde ha repasado la próxima cita frente al conjunto blanco. 

"Es un grande de la historia, pero hoy atraviesa un momento de reformas, como otros de los grandes: Juve, Barça... En cualquier momento volverá a ser lo que fue dos o tres años atrás", comenta el defensor que también ha sido preguntado por el más peligroso en el ataque madridista: "Benzema está en un gran momento, pero también Vinicius, Modric, Kroos... Hay grandísimos jugadores allí, no puedes ser tímido con ellos", explica.

Asimismo, Marlon también analiza el próximo duelo de Champions ante el Real Madrid: "Decir que podemos ganar al Madrid es muy arriesgado. Sigue siendo un gran equipo, pero creo que podemos hacer un buen partido. Seguro que vamos a dar el máximo", argumenta.

Su elección entre el Real Madrid y el FC Barcelona 

Finalmente, el jugador brasileño también se muestra afortunado por haber podido elegir entre fichar por el Real Madrid o por el Barça: "El Madrid me contactó antes que el Barça. Luego todo se quedó parado y apareció el Barça, y cuando ya lo tenía hecho volvió a aparecer el Madrid. Elegí ir al Barcelona porque soy una persona de palabra. Ya había dicho que sí. Para mí fue un honor siendo tan joven tener la oportunidad de elegir entre Madrid y Barça", desvela el zaguero que también parece arrepentido por la decisión de elegir en su momento al Barcelona: "No me suelo arrepentir de nada. En la vida a veces puedes ser más racional y menos emocional. Cuando sigues la emoción, a veces te precipitas. En este caso pude ser un poco más racional..." confiesa y concluye Marlon.