Baja vital en el Atlético para el derbi ante el Real Madrid

El 'Cholo' Simeone no podrá contar con el exjugador merengue, el cual sufre una lesión muscular de "bajo grado" en los aductores
23.01.2023 11:54 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Simeone, Atlético de Madrid
Bernabeudigital.com
Simeone, Atlético de Madrid
© foto de Federico Titone

Baja de última hora en el Atlético de Madrid. El duelo copero el jueves ante el Real Madrid se presentaba como un partido vital para la continuidad del proyecto de Diego Pablo Simeone en el banquillo del Metropolitano, el cual está en duda por los resultados de la presente temporada. El derbi no se hará esperar, algo dramático para los colchoneros ya que hace apenas unos minutos han tenido la dramática noticia de la lesión de Marcos Llorente. El exjugador madridista se perderá el partido del Bernabéu por una lesión muscular de "bajo grado" en los aductores.

"Marcos Llorente se ha sometido a pruebas médicas, tras ser sustituido en el encuentro ante el Real Valladolid, que han confirmado que sufre una lesión muscular de bajo grado en los aductores. Comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución", comparte el Atlético de Madrid en su página web.