Un delantero se perderá el Real Madrid - Espanyol: ya lo sabe

El Espanyol llegará al Santiago Bernabéu este sábado sin su hombre más en forma. Pere Milla, máximo goleador blanquiazul y segundo en la tabla del Pichichi (solo un gol por detrás de Mbappé), se perderá el duelo contra el Real Madrid tras ser sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Disciplina de la RFEF.
La jugada que lo cambió todo ocurrió en el descuento del primer tiempo frente al Mallorca. El delantero catalán fue expulsado por el colegiado Hernández Hernández, quien reflejó en el acta: “En el minuto 45+3, Pere Milla fue expulsado por el siguiente motivo: por dirigirse a mí a viva voz gesticulando con los brazos en los siguientes términos: ‘Eres malísimo’”.
UNA BAJA MUY SENSIBLE PARA EL ESPANYOL
El castigo no solo lo deja fuera del Santiago Bernabéu, sino también del duelo de la jornada 6 frente al Valencia. Para Manolo González, su técnico, es una baja de lo más sensible, y es que Pere Milla no solo suma tres tantos (vio portería ante Atlético, Real Sociedad y Mallorca), sino que se había convertido en el verdadero líder ofensivo del Espanyol. Colocado en una especie de mediapunta, conectaba el mediocampo con los delanteros.
En Barcelona ya barajan alternativas para visitar al Real Madrid. Lo más lógico sería adelantar a Edu Expósito a su posición natural, siempre que esté al 100%, después de que se perdiera el último partido por precaución.
Para el conjunto blanco, por su parte, la ausencia de Pere Milla es una buena noticia. En su estado de forma, el catalán era una de las pocas amenazas capaces de incomodar a una defensa, la del Real Madrid, que sigue ajustándose tras semanas de lesiones y sanciones.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
