Un madridista levanta pasiones: "Está demostrando por qué el Madrid hizo una inversión tan grande"

Sergio, entrenador del Cádiz, ha analizado en sala de prensa el encuentro que se disputará este domingo en el Nuevo Mirandilla
26.11.2023 06:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid CF
Bernabeudigital.com
Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Sergio González, entrenador del Cádiz, ha atendido a los medios de comunicación en sala de prensa en las horas previas al partido de mañana contra el Real Madrid.

Una de las primeras preguntas ha tratado sobre Jude Bellingham. El inglés ha entrado en la convocatoria de Ancelotti tras superar sus problemas físicos: "Está demostrando por qué el Madrid hizo una inversión tan grande en él. Con goles y con juego. Para ellos está siendo muy importante. Tiene la lesión de luxación en el hombro, yo creo que está ya en óptimas condiciones", explica Sergio.

"A mí lo que más me preocupa es que compitamos nosotros y que venga el mejor rival que pueda ser. Debemos estar atentos en ese toco y continúo, cómo puedo chocar esa carrera, cómo puedo afrontarla, balones a los espacios, gente que tiene buen manejo de balón y un buen primer pase hacia delante... Todo lo saben hacer. La diferencia es que el nombre te puede llevar a equivocarte. Nos enfrentamos a un Real Madrid en mayúsculas, y la obligación nuestra es ser los que tenemos que ser. A partir de ahí, todo lo que pueda llegar, bienvenido", argumenta el entrenador del Cádiz.

LAS BAJAS NO SON EXCUSA

Por otra parte, Sergio considera que las múltiples ausencias con las que contará el Real Madrid no serán determinantes: "Si nos hablas de bajas, nosotros somos especialistas. No creo que el Madrid se pueda quejar de ausencias, porque nosotros hemos tenido muchas lesiones habitualmente y a eso nos enfrentamos, con responsabilidad. Cuantos menos efectivos de máximo nivel va a haber menos alternativas para ellos en ataque y quizás, quizás, podamos tener más opciones. La sensación es que ahora ya se minimiza. El Madrid viene con gente muy buena. Falta Vinicius, Militao, Courtois, el tema de Rodrygo... Pero van a salir otros futbolistas que tienen nivel Real Madrid, aunque esté claro que no están en el primer foco", sentencia el técnico del Cádiz.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram