Uno de los pilares del Betis es duda para medirse al Real Madrid

Pellegrini esperará hasta el último momento para poder contar con su estrella
01.09.2022 16:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Betis
Bernabeudigital.com
Real Betis
© foto de Federico Titone

Este sábado el Real Madrid regresa al Santiago Bernabéu más de tres meses después, precisamente contra el mismo rival que aquel día: el Real Betis. El encuentro disputado ante los verdiblancos el pasado 20 de mayo y que supuso el punto y final a LaLiga para los blancos finalizó con un 0-0 en el electrónico, un resultado que los de Carlo Ancelotti tratarán de mejorar este fin de semana. Se verán las caras en el templo blanco los dos únicos equipos que han conseguido ganar en las tres primeras jornadas del campeonato, por lo que el espectáculo está asegurado. Eso sí, en el caso del conjunto entrenado por Manuel Pellegrini, son seria duda para el partidazo ante el Real Madrid varios jugadores.

DUDA EN EL BETIS

En la última sesión de entrenamiento llevada a cabo por el Real Betis este jueves no ha estado presente William Carvalho, que lleva varios días ausente. El portugués es una pieza clave para los esquemas de Pellegrini y, sin duda, sería una baja muy importante para los verdiblancos de cara al choque frente al Real Madrid. Además, el centrocampista luso está siendo uno de los protagonistas en las últimas horas en el Betis, pues habría acordado su renovación hasta 2026 para ayudar al club sevillano con el límite salarial.

Tampoco ha estado presente en la sesión de hoy Paul Akouokou. No obstante, el joven mediocentro no está teniendo un papel importante para Pellegrini en este arranque de temporada.

RUIBAL, LA NOVEDAD

La sorpresa en el entrenamiento del Betis, en cambio, ha sido Aitor Ruibal. El carrilero diestro llevaba días entrenándose al margen, pero ya está totalmente recuperado y entrará en la lista de convocados de Manuel Pellegrini para medirse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu