"Uno tiene ganas de medirse contra los mejores del mundo y Benzema es uno de ellos"

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Villarreal con un Benzema que llega en racha tras sus dos hat-tricks consecutivos
07.04.2023 22:02 de Javier Blasco   ver lecturas
"Uno tiene ganas de medirse contra los mejores del mundo y Benzema es uno de ellos"
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este sábado vuelve la Liga para el Real Madrid con el encuentro ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu. Uno de los jugadores del conjunto amarillo ha analizado la previa del duelo en la Cadena SER. Pau Torres pasó por los micrófonos de El Larguero y dejó declaraciones interesantes sobre el conjunto blanco y lo que va a ser uno de los partidos de la jornada entre el segundo y el quinto clasificado. Los de Ancelotti tratarán de mantener vivas su escasas opciones de pelear por el título, mientras que los de Setién están inmersos en la lucha por estar en la Champions la próxima temporada.

Uno de los objetivos de Pau Torres este sábado será tratar de frenar a un Benzema que llega en plena forma. "Uno tiene ganas de medirse contra los mejores del mundo y Benzema es uno de ellos. Seguro que será difícil pero con el trabajo del equipo se puede frenar", comentó el central del Villarreal sobre el capitán madridista, que llega a la cita tras haber marcado dos hat-tricks consecutivos en apenas cuatro días. Ambos equipos se han enfrentado ya dos veces esta temporada (una en Liga y otra en Copa del Rey, ambas en La Cerámica), con una victoria para cada uno. Sin embargo, el jugador groguet sabe de la dificultad de visitar el Santiago Bernabéu. "Es un equipo que para poder sacar algo positivo en su campo debes hacer un partido perfecto. Debes no regalarle nada y ponerles las cosas difíciles, cuanto menos opciones tenga de hacer gol mucho mejor", ha comentado.

AUSENCIA EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Tras la marcha de Luis Enrique de la selección española y la llegada de Luis de la Fuente, Pau Torres ha sido una de las ausencias en la primera lista del nuevo seleccionador en la que una de las novedades ha sido el madridista Nacho. "No puedes controlar la decisión del seleccionador. Ha sido un momento difícil porque había ido desde el primer año en Primera y pelearé por estar en la siguiente", ha comentado el central del Villarreal tras no haber sido convocado. "Con De la Fuente he podido disfrutar en los Juegos y me conoce. Si ha considerado que no le podía dar rendimiento, intentaré darlo", añadía.