Van Dijk y Robertson también hacen saltar las alarmas en el Liverpool

A solo dos semanas de la final de Champions contra el Real Madrid, los 'reds' podrían perder a tres de sus pilares
14.05.2022 20:39 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Van Dijk, Liverpool
Van Dijk, Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it

El Liverpool se ha proclamado campeón de la FA Cup despues de vencer al Chelsea en la tanda de penaltis. Una victoria como para estar muy contentos en Anfield, pero que ha dejado dos sustos importantes a tan solo 14 días de la final de la Champions League contra el Real Madrid.

Primero fue Mohamed Salah. El egipcio se echó al suelo en el minuto 31 por unas molestias musculares y tuvo que ser sustituido. En cuanto se echó al suelo, la cara de Jürgen Klopp evidenciaba su preocupación y la de toda la afición red; aunque los últimos rumores que llegan desde beINSports hablan de que ambas partes, entrenador y jugador, optaron por prevenir y evitar una lesión mayor. No obstante, el del atacante africano no iba a ser el único susto de los ingleses en esta pírrica victoria en la FA Cup.

Van Dijk y Robertson también hacen saltar las alarmas en el Liverpool

Nada más empezar la prórroga, en el minuto 91, Klopp también retiró del campo a Virgil Van Dijk con empate a cero en el marcador y con todo aún por decidir. Un cambio difícil de entender, dada la importancia del central holandés en el esquema red y que ha hecho saltar las alarmas en Anfield, al igual que la sustitución de Robertson en el 111'. El lateral escocés también salió de Wembley visiblemente cansado y con molestias. No obstante, aún quedan 14 días para la cita de Champions contra el Real Madrid, tiempo más que de sobra para que puedan recuperarse; aunque próximamente se les realizarán pruebas para conocer el alcance y los detalles de las posibles lesiones.