Vicente Moreno saca pecho: "No ha sido nuestro mejor partido"

20.10.2019 00:40 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
© foto de J.M.Colomo
Vicente Moreno saca pecho: "No ha sido nuestro mejor partido"

Vicente Moreno, técnico del RCD Mallorca, ha sorprendido a propios y extraños al comentar que no ha sido el mejor partido de la temporada para los bermellones: "No ha sido el mejor partido de la temporada, aunque lo parezca por ganar al Madrid. Lo importante es sumar. Durante la temporada hemos hecho buenos partidos en los que hemos merecido sumar más puntos. Hemos tenido un poco de suerte en la acción de Benzema, pero la verdad es que no han tenido muchas más ocasiones".

Victoria: "La idea era ganar el partido, es evidente. Y así ha sido, Estamos muy contentos. Sabíamos que se tenían que dar muchas circunstancias para poder ganar. Buen inicio con el gol de Lago, la opción de hacer un segundo gol. Contra el Madrid sabes que tienes que sufrir. Siempre hay margen de mejora, pero claro, ganando al Madrid es difícil ver cosas que mejorar".

Lago Junior: "Me alegro especialmente por Lago, lo venía buscando desde hace tiempo. En Valencia tuvo una parecida y dio en el palo. Es un jugador que nos da mucho, lo necesitamos. Tiene que creer en él. Además, le tengo aprecio personal de muchos años y me alegro de que le vaya bien".

Ganar al Madrid: "Sé que se la da mucha importancia a ganar al Madrid, pero son tres puntos igual que los de la semana que viene, que pueden ser más importantes porque es ante un rival de la parte baja de la tabla. No damos ningún partido por perdido, en la Liga hay ciento y pico puntos y no hay que renunciar de inicio a ningún partido. Lo más normal es perder ante el Madrid, esa es la realidad".