Víctor Font alaba la gestión de Florentino Pérez

El excandidato a presidente del FC Barcelona elogia al homónimo madridista
28.06.2022 15:20 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de J.M.Colomo

Víctor Font ha sido muy crítico con Joan Laporta en la rueda de prensa que ha ofrecido esta misma mañana en la ciudad condal. El excandidato a la presidencia del cuadro culé ha hablado sobre la gestión que el mandatario del equipo azulgrana está llevando a cabo, sabiendo la situación económica en la que está sumida el club y la preocupación que se cierne de cara al futuro económico y sobre todo deportivo de manera inmediata.

Font fue muy duro con el programa de Laporta y para ello, no ha dudado en ensalzar la gestión que se está llevando a cabo desde el Real Madrid, y más concretamente a la figura del presidente Florentino Pérez:” Creo que entrar a gobernar sin tener un plan funcionaba. Funcionó en 2003, 2010 y 2015. Lo que nosotros decíamos es que ahora no es lo mismo. Lo que hizo Florentino. Bajó el 10% del sueldo, no diferimientos. Por el artículo 23 como se podría decir. Bajó un 10% sueldos de profesionales de fútbol y de baloncesto, todo por igual. Tienes que tener el liderazgo y la voluntad política.”

Se puede decir, por tanto, que el excandidato, considera que la dirección económica del conjunto blanco es la que el FC Barcelona tendría que copiar puesto que es la más saludable en términos deportivos y económicos. Además, se lee entre líneas la capacidad de liderazgo que Florentino Pérez posee para poder estar al frente de un club como el Real Madrid.

© foto de Imago/Image Sport