Zaldúa confía: "La idea es ir al Bernabéu con la mentalidad de repetir"

22.11.2019 15:30 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Zaldúa confía: "La idea es ir al Bernabéu con la mentalidad de repetir"
Bernabeudigital.com
© foto de Alterphotos/Image Sport

Zaldúa ha hablado en una entrevista para el As. El lateral de la Real Sociedad se ha mostrado con confianza e ilusión de poder ganar en el Bernabéu por tercera vez consecutiva: "La idea es ir con la mentalidad de repetir. El año pasado ya conseguimos traer algo de allí, sabemos que será muy complicado, pero vamos con la ilusión al Bernabéu de repetir", declaró. 

El defensa tendrá que cubrir la rapidez de Vinicius o Rodrygo: "Son partidos diferentes porque sabes que juegas contra gente de mucho nivel, de los mejores del mundo, y eso es un reto para nosotros". No le sorprende la irrupción de Rodrygo en el primer equipo: "Ha sido cosa de muy poco tiempo. Y la verdad es que demuestra un nivel muy alto. Y será un rival a tener muy en cuenta. Esperemos que contra nosotros no marque la diferencia". 

Sobre si la Real Sociedad puede pelear la liga con el Madrid responde: "Es muy complicado. Pero te ves arriba y tienes que ilusionarte todos los días. Ellos tienen muy buenos jugadores y mucho más presupuesto. A ver si conseguimos estar ahí arriba hasta final de temporada. Siempre puede haber sorpresas y estando a nuestro mejor nivel podemos competir contra cualquiera y en cualquier campo".