ENCUESTA BD - ¿Confías en que el Madrid complete una gran temporada?

18.08.2019 11:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
ENCUESTA BD - ¿Confías en que el Madrid complete una gran temporada?
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Después del soberano fracaso de la campaña pasada y de un verano con más sombras que luces, este sábado arranca la temporada 19/20 para el Real Madrid en Balaídos. Los blancos, que desde el pasado mes de marzo no pugnan por ningún título oficial, deben demostrar ilusiones renovadas en su visita a Vigo después de acumular semanas sangrantes. La clausura del pasado curso supuso una lenta y tortuosa agonía que no mitigó ni el regreso de Zinedine Zidane. Ese cierre de temporada contrastó con el mes de junio, cuando el Madrid cerró de una tacada seis incorporaciones tan destellantes como efímeras en la ilusión: Hazard, Jovic, Mendy, Militao, Kubo y la incorporación de Rodrygo, a quien ya se firmó con anterioridad. Los dos últimos no tienen sitio a corto plazo en el primer equipo siendo los más rimbombantes de un grupo varado.

Nuevos retos y savia nueva, como ya anunció Sergio Ramos en la rueda de prensa que concedió para disipar las dudas sobre su futuro, vinculado al fútbol chino. La cruel realidad no demoró su presencia y en la gira norteamericana, el Real Madrid se estrelló con un fútbol deficiente cuya estocada fue el humillante 3-7 endosado por el Atlético de Madrid. Mientras, el periodo estival ha seguido su curso sin más novedades que alguna que otra salida testimonial, y la maquinaria sigue atascada en lo referente a figuras de la plantilla como James y Bale y a foráneos cuyo devenir se asocia con la capital de España como Pogba o Neymar

Por todo ello, en Bernabéu Digital queremos preguntarles qué esperan del Real Madrid 19/20 que en un par de días echa a andar ante el Celta. ¿Reaperecerán los fantasmas del pasado o los blancos serán capaces de volver a catapultarse hacia el éxito? ¡Vota ya!

ENCUESTA BD - ¿CONFÍAS EN QUE EL MADRID COMPLETE UNA GRAN TEMPORADA?

Sí. Después del fracaso del año pasado, habrá una reacción

No. El juego no es bueno y los refuerzos son insuficientes