ENCUESTA BD | El madridismo 'pasa' de Mbappé y pide a Haaland

El delantero noruego sería el favorito de los aficionados del Real Madrid para desembarcar en el Santiago Bernabéu en 2024
16.12.2023 20:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland Manchester City
Bernabeudigital.com
Erling Haaland Manchester City
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El diario AS ha desatado un terremoto en el Real Madrid. Según su información, el club blanco presentará una oferta el próximo 1 de enero a Kylian Mbappé y le dará un plazo de 15 días para aceptarla. En caso de que el francés del PSG no se comprometa con la entidad madridista, se activaría el fichaje de Erling Haaland, cuya cláusula de rescisión entrará en vigor a final de temporada.

Una información, la del diario AS, que casa perfectamente con lo que venían anunciando en Relevo días atrás. El Real Madrid tiene decidido intentar de nuevo -y por última vez- la contratación de Mbappé, pero sin cerrar las puertas a la posible llegada de Erling Haaland en 2024. El noruego estaría encantado de recalar en el Santiago Bernabéu, donde coincidiría de nuevo con su buen amigo Jude Bellingham. Sobre el papel, debería ser más sencillo el fichaje del francés, dado que termina contrato el próximo 30 de junio, pero con Kylian nunca se puede dar nada por hecho. 

¿A QUIÉN DEBE FICHAR?

En Bernabéu Digital os quisimos preguntar acerca de la posibilidad de fichar a Erling Braut Haaland o a Kylian Mbappé, y parece que lo teneís claro, madridistas. Más del 67% de los encuestados aseguran que el delantero noruego debe ser el fichaje del Real Madrid. Creen que es más joven y que, sobre todo, no ha rechazado al conjunto merengue, por lo que merecería el esfuerzo. Un 20% seguís apostando por Kylian Mbappé pese a haber rechazado en numerosas ocasiones al equipo de Concha Espina.

El 12% restante no queréis a ninguno de los dos. Creéis que el Real Madrid debe apostar ese dinero por otros jóvenes valores y con muchísima proyección.

ENCUESTA BD | Mbappé o Haaland: ¿a quién debe fichar el Real Madrid?

A Mbappé, está destinado a jugar en el Santiago Bernabéu   20,60 %

A Haaland, es más joven y no ha rechazado al club   67,34 %

A ninguno, ese dinero debe invertirse en otras posiciones   12,06 %