ENCUESTA BD | La afición del Real Madrid pide a Kane como sustituto de Benzema

La hinchada merengue apoya el fichaje del futbolista inglés para reforzar la delantera tras la salida del astro francés
11.06.2023 21:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Harry Kane, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Harry Kane, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

La salida de Karim Benzema ha hecho que el Real Madrid pierda a su principal goleador. Sin la estrella francesa, hace falta un nuevo delantero con mucho gol que pueda liderar el ataque madridista y que pueda suplir con garantías al astro galo, que en los últimos años promediaba más de 30 dianas por temporada. Un killer de garantías con un alto porcentaje de acierto de cara a puerta y con experiencia demostrable en la élite europea.

No hay muchos jugadores con esas características en el mercado, pero el mejor colocado parece ser Harry Kane, quien la pasada campaña consiguió 32 goles en 49 partidos con el Tottenham. Un rendimiento bastante notable, acorde a lo que el Real Madrid está buscando. Además, el futbolista inglés cuenta con el aval de Carlo Ancelotti, quien ya ha pedido a Florentino Pérez que haga un esfuerzo para traer al inglés al Santiago Bernabéu. No será fácil, ya que en la cúpula merengue existen ciertas dudas en torno a su fichaje, sobre todo por su edad (el mes que viene hará 30 años) y su precio (unos 100 millones de euros).

LA AFICIÓN APOYA EL FICHAJE DE KANE

No obstante, Carlo Ancelotti parece contar con la ayuda de la afición madridista. En la última encuesta de Bernabéu Digital, preguntábamos a nuestros lectores si veían con buenos ojos el fichaje de Harry Kane como sustituto de Karim Benzema en el Real Madrid. Y la respuesta ha sido positiva, a favor del jugador inglés. El 66,81% de los participantes apoya la incorporación del futbolista británico, al que ven como el relevo perfecto del francés para este verano. En cambio, el 33,19% de los votantes ficharía antes a otro delantero. Así pues, si Florentino decide ficharle, parece Kane contaría, no solo con el apoyo de Ancelotti, sino también con el de la afición del Real Madrid.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram