ENCUESTA BD | La afición del Real Madrid pone precio a Mbappé

Los lectores de Bernabéu Digital opinan sobre cuánto debería pagar el conjunto blanco por la incorporación del astro parisino este verano
12.08.2023 16:03 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Uno de los principales dilemas en torno al fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es su precio. A pesar de que su contrato expira en 2024 y existe la posibilidad de que se marche gratis, el Paris Saint-Germain no va a regalar a su estrella y se habla de que podría llegar a pedir una cifra cercana a los 200 millones de euros. Una cantidad importante para, además, financiar las incorporaciones de los sustitutos del atacante parisino: Ousmané Dembélé ya está fichado por 50 millones, Gonçalo Ramos ha llegado cedido con compra obligatoria y un pago de 65 millones, más 15 en variables, y el PSG negocia con el Eintracht el traspaso de Kolo Muani (se habla de 80-100 M€).

Gastos para los que el club francés necesita desprenderse de Mbappé. Si el delantero se queda, acarreará graves problemas financieros a su equipo, que, asimismo, podría incumplir con el Fair Play Financiero. Una problemática que juega a favor del Real Madrid, donde esperan pacientemente el momento oportuno para lanzar su oferta. En la entidad merengue confían en que Al-Khelaifi rebaje sus pretensiones económicas y acabe 'malvendiendo' a Mbappé. Pero, ¿hasta dónde debería llegar el conjunto blanco? ¿Cuánto debería pagar Florentino Pérez por el fichaje de Kylian?

LA AFICIÓN DEL REAL MADRID PONE PRECIO A MBAPPÉ

En la última encuesta de Bernabéu Digital, preguntábamos a nuestros lectores por cuánto ficharían al astro parisino este verano. Dábamos varias opciones, y la más votada ha sido "no más de 150 millones". El 43,12% de los participantes no aportaría más de 150 kilos en la incorporación de Mbappé.

En segundo lugar, el 26,52% de los votantes cree que el Real Madrid debería pagar en torno a 150-200 millones por el delantero galo. Por otro lado, el 18,01% no embolsaría ni un solo euro y dejaría que se quedase este año en el PSG para ficharle gratis en 2024. Asimismo, el 6,38% de los madridistas estaría dispuesto a llegar hasta los 200-230 kilos, y solo el 5,96% aceptaría 230-250 millones.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram