ENCUESTA BD | La afición del Real Madrid quiere a Mbappé ya

En el último sondeo de Bernabéu Digital, los madridistas prefieren que el delantero llegue este verano al conjunto blanco
18.06.2023 11:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

La afición del Real Madrid quiere a Kylian Mbappé ya. El conjunto blanco necesita un nuevo galáctico para su delantera, que sea capaz de cubrir el vacío de más de 30 goles por temporada que ha dejado Karim Benzema, y la hinchada merengue vería con buenos ojos que el club desembolsara los 150-200 millones de euros que costaría hacerse con sus servicios para traerse cuanto antes al astro parisino.

En la última encuesta realizada por Bernabéu Digital, el 67,24% de los participantes pagaría todo ese dineral con el objetivo de fichar a Mbappé este verano. Es decir, casi siete de cada diez madridistas aceptarían acometer dicha inversión faraónica, pese a que el año que viene, el delantero galo podría llegar con la carta de libertad bajo el brazo. Una opción, la de esperar a 2024, cuando expira su contrato, que solamente ha sido seleccionada por el 15,11% de los votantes.

DESAGRADO CON MBAPPÉ EN LA AFICIÓN DEL REAL MADRID

Juntando ambos datos, se puede decir que el 82,35% de los participantes ficharía a Mbappé, ya sea este año o el que viene. Sin embargo, parte de la hinchada del Real Madrid no olvida lo que ocurrió el año pasado, cuando después de meses y meses coqueteando con los blancos, Kylian eligió renovar con el PSG en el último momento y justo en los días previos a la final de Champions en París. Un gesto que en su momento se consideró como una traición y que, sumado a sus múltiples devaneos -que si se va, que si no-, ha provocado que parte de la afición merengue no quiera ficharle. Concretamente, el 17,65% de los encuestados no le ficharían nunca.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!