ENCUESTA BD | La afición del Real Madrid tiene claro que Benzema es el mejor del mundo

La hinchada madridista cree que no hay discusión posible en estos momentos
15.04.2022 23:40 de BD Info 2   ver lecturas
Benzema, Real Madrid
Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema se encuentra en el mejor momento de su carrera. Lo demostró con sus cuatro goles al Chelsea en la eliminatoria de cuartos y el hat-trick que le endosó al PSG una ronda antes. El francés registra 38 goles y 13 asistencias esta temporada, unos números inalcanzables para cualquier futbolista en estos momentos.

Es por esta razón que en Bernabéu Digital abrimos una encuesta para todos nuestros lectores en la que les preguntábamos si ven factible que consiga el próximo Balón de Oro. El 95,73% de los votantes apuesta por el galo como el próximo ganador, mientras que apenas el 4,27% restante piensa que hay mejores futbolistas que él. Los resultados hablan por sí solos y no hay discusión posible. 

Modric se cuela

El croata también está cuajando una temporada impresionante y su nombre empieza a cobrar fuerza entre los candidatos. Su influencia en el juego del Real Madrid es bestial. El podio lo completa Kylian Mbappé, con 31 tantos y 18 asistencias, aún así lejos de su compatriota Benzema. Conviene recordar que la próxima edición sólo se tendrá en cuenta la temporada y no el año natural.