"¿El secreto de Modric? Sus músculos se vuelven más elásticos"

El jugador del Real Madrid atraviesa una segunda juventud
14.04.2022 23:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Luka Modric volvió a dar otra clase magistral de fútbol contra el Chelsea. De sus botas nace el gol de Rodrygo, con una impecable asistencia con el exterior, que llevaba el partido a la prórroga. Jugó los 120 minutos y Vlatko Vucetic, su kinesiólogo, revela cuál es el secreto del croata para mantener este nivel a sus 36 años. 

"Antes de cada entrenamiento y partido hace media hora con una banda. Sus músculos se vuelven más elásticos, como si tuviera resortes por todo el cuerpo. Y, por supuesto, hace siempre una recuperación especial después del partido", explicó en una entrevista para 'Jutarnji'. El mundo entero se rinde a sus pies por sus continuas exhibiciones.

Además, explicó que el ambiente familiar le ayuda mucho para mostrar su mejor versión: "Lleva una vida ordenada y tiene una familia bien organizada detrás de él. Su esposa Vanja también tiene un papel particularmente importante que desempeñar. Cuando vuelve a casa, llega a su oasis de paz donde su cuerpo puede relajarse por completo".

Tiene ofertas

El centrocampista planea renovar su contrato otra temporada más con el Real Madrid. Quiere retirarse vistiendo de blanco, pero no es ningún secreto que varios clubes han contactado con él en los últimos tiempos. La Juventus y un equipo de Catar le ofrecen dos años, tal y como desveló el diario AS. Los últimos coletazos de Modric serán en el nuevo Bernabéu.