ENCUESTA BD | ¿Qué central debe fichar el Real Madrid en enero?

Desde Bernabéu Digital queremos saber tu opinión: ¿cuál de estas cuatro opciones elegirías si fueras responsable del club?
24.12.2023 12:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Lesión de David Alaba
Bernabeudigital.com
Lesión de David Alaba
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Las malas noticias no dejan de azotar al Real Madrid. La lesión de gravedad de David Alaba deja al equipo con apenas dos centrales sanos. Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa que quería fichajes, y en Bernabéu Digital les hemos informado acerca de las pretensiones del club, que pasan por acudir al mercado invernal. 

CUATRO OPCIONES

Ahora, se abren varias vías de cara a enero. Muchos son los nombres que están saliendo a la palestra en relación con el Real Madrid. Desde Bernabéu Digital te queremos escuchar y que nos des tu opinión al respecto. ¿Qué central debe fichar el Real Madrid en enero? De entre todas las habidas y por haber os ofrecemos estas cuatro opciones:

Rafa Marín: su vuelta está más que justificada

Gonçalo Inácio: juventud y experiencia, lo necesario en estos momentos

Leny Yoro: será el central del futuro

Un veterano como Varane o Pepe: hay que fichar una certeza

Rafa Marín está siendo titular en el Deportivo Alavés en sus primeros meses como futbolista de élite. El canterano podría regresar de su cesión antes de lo esperado, y este mismo jueves se medirá al cuadro madridista en Mendizorroza

Por otro lado, cobran peso nombres de futbolistas jóvenes como el de Gonçalo Inácio o Leny Yoro. Jugadores de apenas 22 y 18 años que, además de juventud, aportan una certeza de cara al futuro. 

Pero quizá no se quiera arriesgar en estos momentos, sino certificar rendimiento inmediato. Por ello, algunos apuntan a Varane, que habría sido ofrecido para volver al Real Madrid, o incluso un Pepe que cumplirá 41 años en febrero. ¿Cuál es tu decisión?

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram