ENCUESTA BD | ¿Qué debe hacer el Real Madrid con la portería en verano?

El debate entre Kepa y Lunin es uno de los más candentes de la actualidad madridista, pero solo uno o ninguno puede seguir el próximo curso
29.01.2024 14:20 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kepa Arrizabalaga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kepa Arrizabalaga, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La portería del Real Madrid es uno de los temas más candentes en estos momentos. La lesión a principio de temporada de Thibaut Courtois provocó que el conjunto blanco tuviese que ir al mercado para hacerse con los servicios de Kepa Arrizabalaga. El portero vasco fue el titular indiscutible para Carlo Ancelotti hasta que a finales de noviembre sufrió una lesión que le dio las puertas de la titularidad a Andriy Lunin.

El portero ucraniano respondió con buenas actuaciones, mientras que Kepa no terminaba de convencer en él madridismo. De hecho, hace unos meses preguntamos a la afición desde Bernabéu Digital quien tenía que ser el titular en la portería del Real Madrid y la inmensa mayoría se quedaba con Lunin. Dos meses después, Ancelotti no tiene claro aún a su portero teniendo en cuenta las decisiones tomadas en el último mes. Esto es así porque el italiano sabe que Courtois es indiscutible, pero no quien debe de ser su suplente.

¿QUÉ DEBE HACER EL REAL MADRID EN VERANO?

La cuestión es que el Real Madrid debe decidir en los próximos meses qué hacer con la portería. Se sabe a ciencia cierta que Courtois regresará y será el titularísimo para Ancelotti a partir del próximo curso. Sin embargo, el belga necesita un suplente y ahí es donde entran en la ecuación tanto Lunin como Kepa. Al ucraniano le resta una temporada más de contrato, mientras que el vasco deberá regresar al Chelsea si no se decide negociar antes una compra.

¿Qué deberiá hacer el Real Madrid? Madridistas, queremos conocer vuestra opinión de primera mano en estos momentos de incertidumbre sobre la portería del cuadro madrileño. Por Lunin podrían llegar a ofertas en verano y hacer caja con él, mientras que el Chelsea parece que podría dar una nueva salida a Kepa. Eso sin contar la posibilidad de que el conjunto blanco apueste por una tercera opción y acuda al mercado en busca de una alternativa. ¿Qué opción preferís?

VOTA AQUÍ LO QUE DEBERÍA HACER EL REAL MADRID EN VERANO CON LA PORTERÍA

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram