ENCUESTA BD - ¿Qué debe hacer el Real Madrid con Reguilón?

07.09.2020 23:22 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
© foto de J.M.Colomo
ENCUESTA BD - ¿Qué debe hacer el Real Madrid con Reguilón?

Una de las grandes incógnitas del Real Madrid es el futuro de Sergio Reguilón. El conjunto blanco tiene bien cubierto el carril izquierdo con Marcelo y Mendy, pero el canterano ha mostrado una calidad impresionante durante su cesión en el Sevilla. Tanto que incluso ha encandilado a Luis Enrique, siendo convocado por el seleccionador nacional para las dos primeras jornadas de la UEFA Nations League ante Alemania y Ucrania. El madridista fue un pilar fundamental y un futbolista decisivo en el primer año de Julen Lopetegui en la capital andaluza levantando la sexta Europa League de la entidad hispalense.

Por todo ello, el club merengue duda sobre su futuro. Entre las opciones estaría una nueva cesión (al propio Sevilla le gustaría seguir contando con Regui) o una jugosa venta por una cantidad cercana a los de 25 millones de euros. Candidatos no le faltarían pues algunos equipos de la Premier como el Manchester United o el Arsenal de Mikel Arteta ya han preguntado por el jugador, cuyo sueño sigue siendo vestir de blanco. Pero, ¿qué debe hacer el Real Madrid? ¿Qué opinan ustedes? ¿Debe seguir confiando el equipo madrileño en su proyección o debe venderle? ¡Pinche aquí para votar en la última encuesta de Bernabéu Digital!

ENCUESTA BD - ¿Qué debe hacer el Real Madrid con Reguilón?

- Venderle. El Real Madrid debe aprovechar su gran temporada en el Sevilla para sacar tajada por él.

- Cederle. Tiene un gran potencial y puede hacer una muy buena pareja defendiendo el lateral izquierdo junto a Mendy en el futuro, pero necesita minutos y seguir madurando en otro equipo.

- Quedarse con él. Ha demostrado que tiene calidad de sobra para jugar en el Madrid y puede tener hueco si Zidane adelanta de posición a Marcelo.

Sergio Reguilon Reguil?n
Sergio Reguilon Reguil?n