ENCUESTA BD | ¿Qué debería hacer el Real Madrid si renueva Mbappé?

El delantero francés es uno de los mejores jugadores del mundo y Florentino Pérez sigue teniéndolo entre ceja y ceja para las próximas campañas
21.08.2023 21:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Kylian Mbappé ha protagonizado el enésimo giro de guion de un culebrón que parecía llevarle de una vez por todas al Real Madrid. El delantero francés sabe de primera mano que ha vuelto a fallar a los millones de aficionados madridistas. Lo sabe a pesar de decir varias veces de forma pública que quería seguir en el Paris Saint-Germain un año más. Continuar una temporada más no conlleva, según el futbolista y su entorno, prolongar su contrato con la entidad francesa.

Desde Catar están convencidos de que tienen ahora la sartén por el mango, de ahí que reine el optimismo respecto a la posible renovación de Kylian Mbappé. Creen que están haciendo un equipo a medida del jugador, situación que el propio futbolista quiere aprovechar para ser el líder del proyecto a todos los efectos.

¿QUÉ PASARÍA SI RENUEVA?

Una de las posibilidades que más destacan estas horas en los medios de comunicación es que Mbappé renueve su contrato con el PSG. De esta forma el club no incurriría en ningún problema con el Fair Play Financiero y el jugador percibiría todas sus primas además de un suculento salario valorado en unos 75 millones de euros brutos.

¿Qué debería hacer el Real Madrid? Madridistas, queremos conocer vuestra opinión de primera mano en estos momentos de incertidumbre con Kylian Mbappé. Si renueva el club merengue podría intentar negociar con el PSG en 2024, pero también cabe la posibilidad de que se olviden de él para siempre. Por eso os queremos preguntar qué debería hacer el club madridista si el ariete prolonga su vínculo contractual.

ENCUESTA BD | ¿Qué debería hacer el Real Madrid si renueva Mbappé?

Negociar con el PSG en 2024

Esperar que quede otra vez libre

No debería interesarse en él nunca más