ENCUESTA BD | ¿Remontará el Real Madrid al PSG en el Bernabéu?

El templo blanco dictará sentencia de una eliminatoria con resultado favorable para los franceses
06.03.2022 18:37 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Real Madrid y PSG se medirán de nuevo el próximo 9 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, pero esta vez será en el Santiago Bernabéu. Los blancos ni siquiera dispararon a puerta en el Parque de Los Príncipes, algo que habla muy mal del planteamiento de Ancelotti y el rendimiento de algunos jugadores. Courtois, Alaba y Militao salvaron al equipo de una eliminación temprana. Mbappé fue el 'MVP' sin ningún tipo de dudas, aunque su gol llegó en el 94'.

A pesar de que fue el peor partido del Real Madrid en toda la temporada, los blancos salieron más que vivos de París. Un 1-0 es remontable y más para un equipo que ha vivido noches mágicas en el Santiago Bernabéu. La parte negativa es que dos de los jugadores más importantes de la plantilla, Casemiro y Mendy, no estarán disponibles para la vuelta de los octavos. Es por eso que Carletto tendrá que tirar de otros jugadores como Nacho, Alaba o Marcelo para el lateral izquierdo y de Camavinga o Fede Valverde para el centro del campo.

Desde BD queremos saber la opinión de vosotros, madridistas. El partido de París fue desastroso, pero aún hay muchas opciones para remontar en la vuelta. ¿Creéis en la remontada o por el contrario lo veis imposible?

ENCUESTA BD | ¿REMONTARÁ EL REAL MADRID AL PSG EN EL BERNABÉU?

Sí, con el apoyo del público será más fácil

No, el PSG es muy superior