ENCUESTA BD - ¿Renovarías a Ramos, Modric y Lucas?

Los tres terminan contrato en junio con el Real Madrid
06.01.2021 22:10 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
ENCUESTA BD - ¿Renovarías a Ramos, Modric y Lucas?
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Comienza 2021 y con el nuevo año se esperan movimientos en las oficinas del Real Madrid. La entrada de enero significa que varios jugadores que todavía no han renovado con el club blanco finalizan su vínculo al término de la presente temporada. Son los casos de Ramos, Modric y Lucas Vázquez, capitales a día de hoy en la pizarra de Zinedine Zidane. Se espera que los tres firmen y prorroguen su matrimonio con el Real, pero el transcurso de los días sigue sin ser esclarecedor. De hecho, en la práctica, los tres ya tienen vía libre para negociar con cualquier otro club al restarles menos de seis meses de compromiso.

En cuanto a Sergio Ramos (34 años), su largometraje de suspense cada vez que se acerca el final de su contrato ya no es noticia. Club y capitán siempre han tratado su continuidad con una calma tensa, y en esta telenovela ya hay varios precedentes que por poco no acabaron en drama. En 2015, el camero amenazó con marcharse al Manchester United, y en 2019 hizo lo propio con un posible éxodo al fútbol chino. Esta vez parecía que el entendimiento llegaría por la vía rápida, pero por el momento, el trato sigue enquistado.

Muy diferente es la situación de Luka Modric. El Real Madrid concedió autonomía absoluta al croata para gestionar su futuro, pero el de Zadar no iba a tejer una nueva aventura sin antes contar con el club blanco. A sus 35 años continúa rayando a un nivel estelar en la sala de máquinas, lo que ha avivado la posibilidad de que ambas partes decidan seguir ligadas por una temporada más, hasta mediados de 2022.

Por último, el caso de Lucas Vázquez (29 años) no deja de ser enigmático. El gallego ha ido de menos a más en lo que va de temporada y se ha vuelto a abrir hueco a codazos en el abanico de opciones de Zidane. Las lesiones, el escaso nivel en el extremo de la banda derecha y su polivalencia y buen hacer con la reconversión al lateral le han brindado a día de hoy una titularidad más que merecida. Sin embargo, como dijo el propio jugador de Curtis, su renovación es un tema complicado

Viendo el galimatías que enfrenta el Real Madrid con el futuro de estos tres futbolistas, en BERNABÉU DIGITAL queremos preguntarte qué piensas tú y qué harías si fueras el club. ¿Renovarías a los tres? ¿A ninguno? ¿A unos sí y a otros no? ¡Ya puedes votar en nuestra encuesta!

ENCUESTA BD - ¿Renovarías a Ramos, Modric y Lucas?

Sí, a los tres

No, a ninguno

Solo a Ramos

Solo a Modric

Solo a Lucas

A Modric y Lucas sí, a Ramos no

A Ramos y Lucas sí, a Modric no

A Ramos y Modric sí, a Lucas no

A Ramos sí, a Modric y Lucas no

A Modric sí, a Ramos y Lucas no

A Lucas sí, a Ramos y Modric no